Para qué sirve Estatua de Poder en Clash of Clans

Entre los muchos objetos que podremos ver y adquirir en la tienda de Clash of Clans, se encuentran las Estatuas, y en este post de Mobailgamer te explicaremos para qué sirve específicamente la Estatua de Poder.

Adornos de Clash of Clans

Clash of Clans es un juego en donde podrás administrar una aldea que tendrá montones de edificios, muros, estructuras defensivas, castillo, ejército, etc, pero además es un lugar para honrar héroes con estatuas que también sirven como decoración.

Esta es precisamente la función de la Estatua de Poder: es un artículo de decoración cuya presencia en la aldea no interfiere de ninguna manera con los resultados en las defensas que lleves a cabo.

Su apariencia es la de un guerrero bárbaro empuñando una espada, lo que representa la naturaleza bélica del juego y del personaje.

Así como esta, todas las estatuas del juego cumplen únicamente una función decorativa. Excepto el Centinela Mago en su forma defensiva, quien adquiere la apariencia de estatua y brinda protección de sanación a los objetos que lo circundan.