Cómo tener hijos en Brookhaven

¡Hola a todos! Si bien este no es un juego de adopción, es importante saber Cómo tener hijos en Brookhaven, y claro, porque obviamente en un juego de rol es necesario saber cómo puedes llegar a tener hijos, sangre de tu sangre, tu prole.

¿Puedo tener hijos en Brookhaven?

Por supuesto, en los juegos de roles se plantea la posibilidad de hacer en realidad todo lo que una persona hace en la vida real, y ¿por qué no? También tener familia, es importante que sepas que hay diversas maneras de conseguir esto.

Actualmente tendremos tres opciones para conseguir tener hijos en el juego, no creas que es tan difícil, pero sí debo añadir que tampoco es tan fácil como por ejemplo en Adopt Me, donde hay toda una sala llena de bebés.

Cómo tener hijos en Brookhaven

¿Cómo tener hijos en Brookhaven?

Si es importante que puedas tener hijos en el juego para ti, entonces debes leer este apartado, donde te vamos a indicar exactamente las opciones con las que contarás para agrandar tu familia en Brookhaven

  Adopta a un niño

Si bien no es tan fácil como en Adopt Me, en la calle seguro encontrarás niños que quieren ser adoptados, que quieren sentir el calor de un hogar, tan sólo debes preguntarle a alguno que veas por allí si le gustaría vivir contigo, y advertirle que tú le cuidarás.

  Haz un bebé

Con tu pareja podrás tener bebés, en caso de que no hayan tenido la previsión de cuidarse, o de que lo hayan hecho a propósito, hacer el delicioso es la única forma de que esto pase.

  Juega con tus amigos y actúen el rol de cada quien

También puedes proponerles a tus amigos que puedan ejecutar un rol, siendo algunos padres, y otros hijos, y por supuesto haciendo las modificaciones propias.

Cómo tener hijos en Brookhaven
Cómo tener hijos en Brookhaven