Cómo sacar la patineta en Subway Surfers

¡Hola a todos! Es importante que sepas Cómo sacar la patineta en Subway Surfers, tiene sentido que te hagas esta pregunta, si es que eres un novato, por ello debes leer este post, donde te daremos toda la información que necesitas.

¿Para qué sirve la patineta en Subway Surfers?

Cuando iniciamos en Subway Surfers podemos preguntarnos por qué el juego se llama de esta forma, pero lo cierto es que cuando vemos que existen patinetas nos damos cuenta de porqué.

La patineta tiene un uso bastante particular, tú como jugador que la porta podrás obtener mayor rapidez mientras la usas para poder transitar el camino de las vías del tren sin problema alguno, además que los obstáculos se pueden esquivar más fácil.

Cómo sacar la patineta en Subway Surfers

¿Cómo sacar la patineta en Subway Surfers?

La verdad es que el procedimiento para poder sacar la patineta no es para nada complejo, solamente tendrás que seguir algunos pasos que te vamos a mostrar en breves instantes:

  1. Ingresa a Subway Surfers.
  2. Ve al juego, y comienza a jugar con normalidad.
  3. Por defecto el juego te asignará una patineta cuando le des dos toques a la pantalla.

Si bien hay muchas patinetas, hay unas cuantas que son bastante más divertidas o al menos más útiles que las otras, en breve las vas a conocer.

¿Cuáles son las mejores patinetas de Subway Surfers?

  1. Windglider: Esta se corona como una de las patinetas más caras del juego, si la quieres incorporar a tu repertorio debes disponer de 380.000 monedas, con ella tendrás la posibilidad de evitar las zonas más peligrosas.
  2. Lowrider: Con esta patineta podrás evitar los obstáculos pasando por debajo de ellos, la misma tiene un costo total de 320.000 monedas.
  3. Hot Rod: Si necesitas ser el más veloz por 280.000 monedas podrás lograrlo, si bien esta no es una versión especial de patineta es muy útil, y no tan costosa.
Cómo sacar la patineta en Subway Surfers
Cómo sacar la patineta en Subway Surfers
Deja un comentario