¿Cómo ganar en Clash Royale arena 6?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo ganar en Clash Royale arena 6, en este post te dejaremos no sólo algunos mazos sino también algunos trucos para que puedas pasar la arena 6 con éxito

Todo para ganar en Clash Royale arena 6

¿Cómo ganar en Clash Royale arena 6?

La arena 6 ó también conocida como Taller del constructor, es la sexta arena que te tocará jugar, en este punto ya has avanzado bastante, pero te queda un trecho aún por recorrer.

Una recomendación general sin importar el tipo de arena en el que estés es que siempre cuides tu estrategia, en la arena 6 esto es algo fundamental, pero lo es también la construcción de un mazo balanceado que te permita atacar, y defender, sin gastar demasiado elixir.

Para superar la arena 6 debes acumular más de 1700 copas, cosa que ya no te será tan compleja como por ejemplo en la primera arena.  

En arena 6 las cartas épicas y legendarias comienzan a molestar bastante, pero si las incluyes tú también en tu mazo no será tan complejo que ganes algunas partidas. Lo mejor que puedes hacer en esta arena es defender en el momento preciso, y cambiar de estrategia para el contraataque.

Te recomendamos como carta ganadora que emplees al montapuercos, ya que te podrá garantizar la victoria en arena 6 si es que tú posees una buena estrategia. El montapuercos es una carta clave que debe ser usada cuando el rival está débil.

Las cartas de las que dispondrás en arena 6 son las siguientes:

Mazos Clash Royale Arena 6
¿Cómo ganar en Clash Royale arena 6?
  • Mortero
  • Máquina voladora
  • Cohete
  • Globo bombástico
  • Ballesta
  • Tronco

Las cartas que ves en negritas son las que se adicionan en Arena 6. Presta atención  a la sinergia de las cartas, que tan bien trabajan juntas, esto es fundamental en arena 6, es necesario que en tus mazos hayan cartas  épicas y legendarias.  

Para poder construir un buen mazo, o para usar de los mejores recomendados para la arena 6 pincha aquí.

Deja un comentario