Saltar al contenido

Super Mario Unblocked

Seguramente si eres un gamer de tiempo atrás, este personaje es que más conocido para ti, y si no seguro que lo has visto rondando por ahí saltando por tuberías. Mario es toda una institución en el mundo de los videojuegos y que mejor que aprendas más de él con nosotros, así como la posibilidad de encontrar a Super Mario Unblocked.

¿De qué trata Super Mario?

Existen muchos juegos de este simpático fontanero que han llenado nuestras pantallas y consolas de videojuegos, pero hoy queremos contarte de que juegos puedes encontrar en plataformas liberadas para pasar un buen rato a su lado.

Super Mario Unblocked

Una de las opciones es el llamado Super Mario, en el que podrás avanzar por el mundo especial de este ser, encontrando toda clase de enemigos, como las plantas carnívoras, las tortugas voladoras o muchos hongos venenosos.

Solo recuerda concentrarte en tu objetivo, rescatar a la princesa y salir victorioso, tampoco olvides estar atentos a los objetos que te ayudaran en el camino, como el sin fin de monedas o los hongos con poderes especiales.