Saltar al contenido

Plane Unblocked Games                             

Si te gustan las aventuras de altura, X-Plane es un juego ideal para ti, pues tiene un funcionamiento bastante llamativo y entretenido. Te ofrece una experiencia bastante realista de vuelo, pues se trata de un simulador de vuelo, en el que podrás apreciar distintas técnicas y cálculos que te ayudarán a sentirte como un piloto experto, todo sobre Plane Unblocked Games

¿De qué se trata x-Plane?

El objetivo principal de este juego de simulador es ofrecer a sus usuarios la experiencia de vuelo más realista que se pueda. Es por ello por lo que dispone de una amplia diversidad de aviones de simulación, algunos sencillos y otros bastante grandes, permitiendo probar de todo un poco.

Plane Unblocked Games                             

Por otro lado, en el juego se ha creado una representación muy específica de la Tierra, lo que hace que sea más familiar. Por ejemplo, mientras están en el aire te encontrarás con los aeródromos, aeropuertos y helipuertos, y todas las condiciones geográficas que te harán sentir como un piloto real.

Método de práctica de X-Plane

Lo que hace especial a X-Plane con respecto a otros simuladores es el modelo aerodinámico que ha implementado, el cual permite emular casi a la perfección el rendimiento real de las aeronaves. Por otro lado, las características de una aeronave vuelo son muy bien imitadas, principalmente de las que se conocen los datos aerodinámicos.