Saltar al contenido

Jacksmith en Unblocked Games

Para pasar un buen rato jugando en línea, ahora no necesitas de computadores super potentes, puedes encontrar toda clase de juegos en plataformas gratuitas para divertirte, hoy te halaremos de uno de ellos, aprende de Jacksmith en Unblocked Games, donde te convertirás en un gran guerrero

¿Cuál es el objetivo de Jacksmith en Unblocked Games?

Jacksmith, es el personaje principal que se ha enterado de la presencia de un dragón enemigo que deambulo por los dominios. Así que debe trabajar para proteger a su pueblo, ya sea armándose y creando el equipo necesario, desde flechas, espadas y armas para su valiente ejército.

Jacksmith en Unblocked Games

¿Cómo jugar a Jacksmith en Unblocked Games?

Para moverte por este mundo medieval y armas a tus compañeros solo necesitas saber usar el ratón o el curso para entregar, comprar o crear lo que necesitas. También debes ser creativo al momento de vender tus creaciones y siempre tener una gran variedad.

Características del juego Jacksmith en Unblocked Games

El juego como tal nos presenta un taller de herrería, si bien es pequeño, en el podrás crear todo tipo de herramienta, desde escudos, espadas, puñales, arcos y muchos más.

Lo mejor es que cuando armas a tus soldados ellos saldrán a pelar y regresaran con un botín que te permitirá seguir creando