Saltar al contenido

Earn to die 2 en Unblocked Games

Seguros has escuchado del juego Eart To Die 2, y lo más seguro es que tengas muchas ganas de jugarlo, hoy te diremos todo sobre este juego y lo mejor es que sabrás como jugar Earn to die 2 en Unblocked Games.

¿Qué es Earn to Die 2?

Es la secuela de un juego del ismo nombre con la premisa del escape de un sobreviviente de una horda de zombis hambrientos. Sin embargo se diferencia del anterior juego gracias a la ventaja de ser un juego gratuito y de que tendrá nuevas opciones en los vehículos que debes usar para escapar

La historia es simple, el mundo se vio atrapado en un apocalipsis zombi, tu personaje es uno de los poco sobrevientos que ha captado una señal de televisión y al escuchar una alerta militar pretende escapar del terrible destino de ser comido.

Earn to die 2 en Unblocked Games

¿Cómo jugar Ganar para morir?

Delante del jugador hay un mapa que muestra la ruta y el destino final es el puerto. Bóveda «. Cada pista que el héroe debe conducir es un nivel. Hay diez niveles en el juego. Tu misión en el juego será que en la cantidad mínima de días de juego tendrás que conducir diferentes autos a lo largo de toda la ruta, atravesar con éxito obstáculos y multitudes de zombis, bombeando autos para esto.