Saltar al contenido

Bottle flip en Unblocked

La mayoría de los juegos que puedes encontrar en Unblocked Games tiene una sencillez especial que no por eso son menos divertido que otros juegos más complejos. Uno de ellos es Bottle flip en Unblocked que con una dinámica simple te ofrece muchas horas de entrenamiento.

Este juego consiste en voltear una botella y conseguir que se sostenga sobre una mesa. La habilidad que debes emplear para lograrlo es nivel maestro, por lo que la concentración es la clave.

Después de voltear y ganar, puedes daba por Mr. Panda. Pero, si obtienes 3 victorias seguidas te darán una nueva jarra en Bottle Flip.

Si quieres saber cómo jugar Bottle flip Unblocked, hemos preparado una guía completa para que puedas lograrlo de una manera sencilla y sin complicaciones. Además te compartiremos algunos datos interesantes para que puedas disfrutar aún más de este videojuego.

Bottle flip en Unblocked

Características de Bottle Flip

Si bien este juego parece sencillo por su manera intuitiva de mostrarse, la clave se encuentra en tu manejo de los dedos para demuestra la destreza que tiene. Recuerda que en este juegos puede Puedes hacer un swipe sobre la pantalla para lanzar tu botella hacia arriba.

También debes procurar que caía de pie en la plataforma superior.

Cada vez que logres estos se te dará un punto en el marcador.

Existen algunas plataforma que te dará gemas con las que podrás comprar mejoras.
Además existen plataforma que cambian de tamaño o se mueven por lo que debes estar siempre atento.