Saltar al contenido

1001 juegos y Unblocked

No podemos evitar pensar siempre en las mejores maneras de para un buen rato y que mejor si es de una manera segura sin poner en riesgo nuestro equipo de computo y con la mayor disponibilidad de juegos divertidos, por eso te queremos hablar de 1001 juegos y Unblocked.

¿Qué es 1001 juegos?

La plataforma de juegos 1001 Juegos, funciona en cualquier navegador web y tiene los mejores juegos de momento. No hay necesidad de instalar ninguna aplicación o programa pues desde la página oficial podrás jugar lo que deseas, ya sea desde tu smartphones, Tablet u ordenador portátil o no.

La plataforma tiene más de 15 millones de jugadores por mes y lo mejor que es no necesitas crear una cuenta, y podrías jugar de manera individual, con un amigo o en el modo multijugador. Así que no lo piensen demasiado, no importa donde este en la escuela, el trabajo hasta en el transporte publico podrías jugar.

¿Qué es Unblocked Games?

Otra plataforma que nos encanta para divertirnos es Unblocked Games, en este caso juegos que podrás encontrar son todos aquellos que están en boca de todos por su popularidad y entretenimiento.

1001 juegos y Unblocked

¿Cómo jugar en estas plataformas?

Como te decíamos estas plataformas tienen el beneficio de ser super accesibles y fáciles de usar. Estos son los pasos que debes llevar a cabo para meterte en la diversión
Comienza entrando a tu buscado preferido, como Google
Escribe “Unblocked Games o 1001 juegos” EN LA BARRA DEL BUSCADOR

Luego navega entre los resultados para encontrar el sitio oficial, busca el que termine con .com
Cuando hayas entrado sólo debes buscar el juego que deseas o navegar por sus extensos menús
Ahora solo necesitas presionar la opción “Jugar” y en cada juego encontrarás las instrucciones para divertirte