Saltar al contenido

Panda para Toca Boca

Cuando hablamos del panda para Toca Boca nos referimos exactamente a un mod APK llamado Panda Helper. Si quieres saber cómo funciona este modificador del juego Toca Boca, entonces sigue leyendo hasta el final.

Panda para Toca Boca

Este mod que es básicamente una forma de hackear Toca Boca no lo hallarás en las tiendas de app como Google Play sino buscando en internet y descargando.

Este tiene muchas versiones pero la más usada con el juego de Toca Boca es la versión 1.38 que va bien con muchos teléfonos por su peso relativamente ligero y te ayudará a encontrar lo que deseas obtener del juego.

El mod tiene su propio buscador en el que puedes introducir las palabras Toca Life wolrd, por ejemplo, y conseguir una lista de paquetes y actualizaciones entre las que podrás elegir para disfrutar ese contenido que de la forma oficial se encuentra limitado a los que pagan con dinero real.

Sin embargo debes estar claro que el uso de hacker podría tener consecuencias en tu cuenta, por lo que podrían llegar a banearte. Así que debes usarlo con muchísimo cuidado.