Saltar al contenido

Ideas para decorar tu casa en Toca Boca

Tu hogar debe ser tu santuario y sitio donde te sientes totalmente a gusto. Es por eso que en este post te contaremos un par de ideas que se nos ocurrieron para decorar tu casa en Toca Boca, porque aunque virtual, también es tu hogar y debe estar lindo y armonioso.

Ideas para decorar tu casa en Toca Boca

Ideas para decorar en Toca Boca

En Mobailgamer existen muchos estilos e  ideas para decorar tu casa en toca boca, pero hay unos muy básicos que debes tener en cuenta antes que nada, para moverte a experimentar otros más complejos. Te los mostramos a continuación:

  • Cocina simple con lo necesario que es una nevera, cocina, lava vajillas, mesa de comedor y algunos accesorios como estantes, cubiertos, entre otros. Lo mejor es que no la sobrecargues para que se vea espaciosa. 
  • La sala debe ser moderna, y esta la puedes realizar colocando artículos lujosos como muebles negros,  accesorios minimalistas que le hagan parecer acogedora, pero a la vez muy moderna.
  • Poner una sala de juego es una idea muy Top. Si te gustan los videojuegos, deberás tener obligatoriamente una sala de juegos en tu casita.
  • Habitaciones, las cuales están compuestas por una cama  grande al lado de la ventana, además, algunos muebles y mesitas de noche.
  • Sala con vistas que puedes hacer al lado de un ventanal con vista al patio. Si le pones plantas a la sala y verás como tienes un ambiente fresco y acogedor.