Saltar al contenido

Stumble Guys multiplayer royal

¡Hola a todos! Hoy te contaremos todo lo que sabemos acerca de Stumble Guys multiplayer royal, este es un juego bastante joven qué se parece mucho a otro llamado Fall guys. 

El nacimiento de Stumble Guys multiplayer royal

Es importante que sepas que hace muy poco que Stumble Guys está en nuestras vidas, hace exactamente unos 11 meses (casi 12) Stumble Guys llegó a nuestras vidas como lo que muchos dirían que es una copia de Fall guys. 

Este Battle Royale multijugador ha conquistado el corazón de un montón de jugadores que son fanáticos de este tipo de juegos, su parecido con Fall Guys no ha hecho que este juego sea menos popular de lo que es.

Stumble Guys multiplayer royal

¿De qué trata Stumble Guys multiplayer royal?

Este es un juego donde el jugador va a poder esquivar una gran cantidad de obstáculos para poder llegar a la meta qué es lo que va a determinar si este jugador ha ganado o no.

Podemos decir entonces que stumble guys es un juego del tipo Battle royale donde las personas deben sobrevivir hasta ganar el combate con otros jugadores que están presentes.

En este battle Royale no vamos a tener ni pistolas ni nada parecido, solamente vamos a poder usar nuestros cuerpos o las opciones de agarrar y empujar.

Diferentes opciones para jugar Stumble Guys 

Este juego actualmente no solo se puede jugar en plataformas como Android y iOS sino que también se puede jugar en PC directamente mediante Steam o bien a través de emuladores.

Stumble Guys multiplayer royal
Stumble Guys multiplayer royal