Saltar al contenido

Por qué no es recomendable jugar con datos Stumble Guys

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Por qué no es recomendable jugar con datos Stumble Guys, obviamente cuando jugamos con datos nos arriesgamos a que todos se nos vayan en este proceso, es por ello que hoy te queremos hablar de porqué no deberías nunca jugar con datos este juego.

Todo tiene que ver con las ads

Cómo debes saber Stumble Guys, es un juego que está repleto de publicidad, cosa que no es del todo mala porque vamos a poder ganar gemas por ver la misma.

El problema de jugar stumble guys con los datos, no es nada más que vamos a estar gastando los mismos para jugar, sino que cada publicidad que se atraviese también va a ser un motivo de gastar nuestros datos.

Por qué no es recomendable jugar con datos Stumble Guys

¿Por qué no es recomendable jugar con datos Stumble Guys?

No solamente entonces, vas a estar gastando los datos con el juego sino que también vas a gastarlos mirando la publicidad que sale mientras estás jugando, algo que de verdad no recomendamos porque tus datos se irán en un pestañeo.

Ahora bien lo que podemos decirte es que evites lo más que puedas jugar Stumble Guys con tus datos porque las publicidades mayormente son las que van a hacer que los mismos se evaporen.

Ya que conoces la información referente a porque no se debe jugar con datos Stumble Guys creemos que simplemente nuestro trabajo aquí ha terminado, y que debes ser más consciente de cómo vas a gastar tus datos, pero si no tienes problema en ver publicidades y que las mismas se coman tus megas entonces simplemente ignora este post.

Por qué no es recomendable jugar con datos Stumble Guys
Por qué no es recomendable jugar con datos Stumble Guys