Saltar al contenido

Mejores skins de Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy les estaremos hablando acerca de las Mejores skins de Stumble Guys, es importante que tengas en cuenta que hay muchísimas apariencias para escoger, y que esta podría ser una decisión difícil.

¿Cuántas Skins existen en Stumble Guys?

En este juego tan divertido vamos a tener un montón de opciones para poder elegir cómo personalizar nuestro avatar -MÁS ESPECIFICAMENTE 218 SKINS-; esto último es súper importante, debido a que debes poder reconocerlo entre la multitud para poder avanzar.

La personalización de tu avatar posee una gran importancia, si no lo puedes reconocer ¿Cómo podrías entonces hacer las maniobras necesarias para seguir sobreviviendo? El día de hoy te hablaremos más que todo de las skins comunes.

Mejores skins de Stumble Guys

Las mejores skins de Stumble Guys (comunes)

En este post nos vamos a enfocar en las skins comunes debido a que estas son a las que todos podemos acceder sin necesidad de pagar absolutamente nada; ahora bien, sin más preámbulos, comencemos:

  1. Colt Eastwood: Esta es la típica skin de vaqueros, la verdad es que la misma luce muy interesante y está muy bien lograda.
  2. Farmer Eli: Si en algún momento tu sueño ha sido ser un granjero, debo decirte que debes entonces portar esta skin.
  3. Swimmer Bea: Si te gusta la natación, y además eres una chica, entonces deberías probar esta skin, la misma está hecha con un traje para nadar y bucear directo a la victoria.
  4. Chef (Gordon o Anthony): Si te gustan los trajes de cocineros, entonces deberías intentar ponerte esta skin tan genial.
  5. Christiano Waldo: Esta seria la skin para los fanáticos del futbol; encarnando por supuesto al famoso Christiano Ronaldo.
  6. Sailor Sean: Si eres fan de los barcos, o de la navegación, entonces te gustaría portar este uniforme de navegante.
  7. Inmate 007: Esta es una de las skins más usadas y queridas del juego. Si nos ponemos a ver, podremos observar que esta skin representa básicamente a una especie de maleante.
  8. Mr. Business: Encarna al típico hombre de negocios, y además ricachón.
Mejores skins de Stumble Guys
Mejores skins de Stumble Guys