Saltar al contenido

Mejores configuraciones para Stumble Guys

¡Hola a todos! Hoy te contaremos acerca de las Mejores configuraciones para Stumble Guys, porque lo pediste, y nosotros te hemos escuchado, sigue leyendo y averigua absolutamente todo lo que debes saber. 

¿Qué es el lag y por qué se produce en Stumble Guys? 

En ningún juego estás realmente exento de ser víctima del lag, porque muchas de las configuraciones que nosotros hacemos (o las que no hacemos) entorpecen grandemente nuestro rendimiento en el juego.

Entonces cuando sufre de lag, notarás un rendimiento bastante deficiente de tu dispositivo móvil y, tus partidas se trabaran, ocasionarte probablemente una reacción desfavorable en ti; para evitar estas cosas es importante que configures lo mejor posible tu juego, en el próximo apartado te vamos a estar contando cómo hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=lRmne1F4HC8
Mejores configuraciones para Stumble Guys

Mejores configuraciones para Stumble Guys

Para poder reducir el lag al mínimo, tenemos algunos consejos que podrían ser de gran utilidad:

Para poder hacer estos ajustes vas a tener que ingresar justamente en la configuración del juego y hacer lo siguiente

  1. Bajar la barra de “resolución” hasta un 50%.
  2. Eliminar las sombras.
  3. Desactivar los nombres dentro de la partida.

Con estas configuraciones tan simples vas a poder mejorar en gran medida la fluidez de tu juego, si no me crees te invito a que lo pruebes, y que dejes tu feedback en un comentario.

Ya que te hemos hecho las recomendaciones que teníamos en mente, creemos que ha llegado la hora de que nos despidamos para poder encontrarnos próximamente en un nuevo artículo.

Mejores configuraciones para Stumble Guys
Mejores configuraciones para Stumble Guys