Saltar al contenido

Los juegos de Dani y Evan Stumble Guys

¡Hola a todos! Como ya saben hoy en día hay muchos creadores de contenido y dos de ellos son Los juegos de Dani y Evan Stumble Guys, unos hermanos que la están rompiendo con este juego. 

Hablemos de Dani y Evan 

Hay muchos youtubers bastante interesantes actualmente pero cuando los juegos son jugados por niños con talento estos canales suelen tener un brillo especialmente diferente y es lo que ocurre con Dani Y Evan.

Estos dos niños cuentan con el apoyo de sus padres para poder hacer videos bastante elaborados donde hacen Gameplays, entre otras cosas de diversos juegos, y uno de estos juegos es Stumble Guys.

Los juegos de Dani y Evan Stumble Guys

Los juegos de Dani y Evan Stumble Guys

Los niños cuentan con más de un canal inclusive que ninguno en conjunto con sus padres. Pero debemos decir que los juegos de Dani y Evan no es el canal más popular de estos jóvenes, que prometen ser grandes youtubers en un futuro.

El canal con mayor cantidad de Seguidores de estos niños se llama Las aventuras de Dani y Evan, en cambio en donde ellos solamente juegan tienen una cantidad un poco más ilimitada de Seguidores pero si es verdad que este canal es muy divertido, y por supuesto tienen varios Gameplays Stumble Guys.

Estos niños no juegan solos, su papá también cumple un papel protagónico y fundamental en sus videos; Y es que realmente se ve y que estos son niños bastante pequeños de entre unos 10 y 12 años por lo tanto necesitan no solo la protección de sus padres, sino también la ayuda para la edición de los videos entre otras cosas.

Esperemos que si te interesa este tipo de contenido visites muy pronto a Dani y Evan que realmente le echan un montón de ganas a lo que hacen.

Los juegos de Dani y Evan Stumble Guys
Los juegos de Dani y Evan Stumble Guys