Saltar al contenido

La pecera tonta Stumble Guys

¡Hola a todos! Ahora mismo te voy a contar acerca de La pecera tonta Stumble Guys, quién es un creador de contenido bastante interesante del que vamos a estarte hablando a lo largo de este post.

Hablemos acerca de la pecera tonta Stumble Guys

Ya ves que la gente es bastante creativa en cuanto a la selección de sus nombres, y este creador de contenido se llama la pecera tonta, cómo puedes imaginar el mismo hace Gameplays de Stumble Guys.

Este realmente es un youtuber bastante querido por la comunidad, y quiénes lo siguen dicen que es un verdadero maestro de este juego; con el vas a aprender muchísimas cosas importantes para poder desenvolverte mucho mejor dentro de Stumble Guys.

Podemos decir amigos, que cuando este youtuber dio su opinión acerca de este juego simplemente el mismo tomó muchísimo prestigio, debido a que la pecera tonta es bastante conocido por la comunidad hispana.

La pecera tonta Stumble Guys

¿Qué hace especial a La Pecera Tonta?

Pues además de su nombre tan particular, lo que hace realmente especial a este youtuber es la manera en que prueba los diferentes juegos, cómo da el feedback de los mismos y también su manera de jugar.

La verdad es que la pecera tonta cuando quiere hacer un review de un juego simplemente lo analiza a profundidad, no se va por lo más somero, sino que realmente observa más allá que el resto.

Te recomendamos que si quieres conocer mucho más acerca de Stumble Guys, y otros juegos simplemente visita el canal de la pecera tonta, y empápate de toda la información que hay en él.

La pecera tonta Stumble Guys
La pecera tonta Stumble Guys