Saltar al contenido

Happymod Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy te estaremos contando acerca de Happymod Stumble Guys, todos los fanáticos de chetear juegos deben estar agrupados en este post, y en breve se van a enterar de lo que sabemos.

¿Qué es Happymod?

Esta es una aplicación donde muchas personas postean las aplicaciones que han modificado, pero si no quieres descargar el mod de nadie más, siempre vas a poder hacer trampa tú solo; en esta aplicación podrás modificar características de tus juegos.

Es importante decirte que allí encontrarás decenas de mods que todos te van a favorecer como usuario, porque justamente para eso es que están hechos, y no podían faltar en ese caso los mods de Stumble Guys.

Happymod Stumble Guys

Happymod Stumble Guys

No estamos aquí para enseñarte cómo es que vas a hacer el mod, sino para contarte que de hecho sí podrás encontrar aplicaciones que ya han sido modificadas en este lugar, y no sólo de juegos como Stumble Guys, sino de muchos otros también.

No podemos decirte cómo debes hackear esta app, porque tenemos que recordarte que modificar aplicaciones es muy ilegal, lo que sí podemos decirte es que debes estar muy atento a lo que haces, no vaya a ser que seas baneado del juego.

Estas aplicaciones que encontrarás, o que podrás ejecutar en Happymod, en realidad van a estar repletas de beneficios y ventajas para el usuario que hace uso de ellas, como gemas infinitas, todo desbloqueado; se hace muy tentador decir que no.

Happymod Stumble Guys
Happymod Stumble Guys