Saltar al contenido

Cuándo termina el pase de Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos hablando acerca de Cuándo termina el pase de Stumble Guys, y es que esta es una cosa que muchos jugadores aún no saben, y que nosotros pretendemos responderla, sin ningún tipo de rodeos.

¿Qué es el Stumble Pass?

Primero conviene definir qué sería el Stumble Pass, la mayoría de los juegos cuentan con un pase de batalla que ayudará a los jugadores a conseguir entre otras cosas la posibilidad de hacerse de objetos exclusivos, e inclusive acciones.

Este pase de batalla tiene un costo de 1200 gemas, las cuales no son fáciles de recopilar si eres un jugador Free To Play. Ahora bien, debemos decirte que hay algo que debes saber, contar con el Stumble Pass es lo mejor que te podría pasar, vale la pena.

Cuándo termina el pase de Stumble Guys

¿Cuándo termina el pase de Stumble Guys?

El pase de Stumble Guys terminará al mismo tiempo que la temporada en el juego, es decir, una vez la temporada ya haya acabado e inicie otra, de la misma forma podrás comenzar tú con un nuevo pase de batalla.

En pro de poder conseguir este pase de batalla nuevamente, vas a tener que volver a pagar, lamentablemente esto es así, por lo tanto, debes tener en cuenta que todos los meses tendrás este gasto fijo, si es que te animas a ello.

Contar con este pase de batalla desbloqueará recompensas geniales, y ni hablar de acciones como por ejemplo agarrar y golpear a las personas. Ya que hemos hablado de esto, cabe decir que si te decides a comprarlo no te arrepentirás en lo absoluto.

Cuándo termina el pase de Stumble Guys
Cuándo termina el pase de Stumble Guys