Saltar al contenido

Cómo unirse a un clan en Stumble Guys

¡Hola a todos! Stumble Guys es un juego poco convencional en muchos sentidos, por ello hoy vamos a indicarles Cómo unirse a un clan en Stumble Guys, ya que muchos se hacen esta pregunta porque no consigue cómo hacerlo.

¿Existen los clanes en Stumble Guys?

Aunque en la mayoría de los juegos los clanes son un hecho y también son necesarios para el progreso del jugador, cabe mencionar que hay juegos como Stumble Guys, donde los clanes no existen, ni tampoco eso de añadir como amigos a otros jugadores.

Puede parecer confuso, ya que las alianzas son necesarias en los juegos, pero como se ha dicho, en Stumble Guys no hay una función nativa que indique que los clanes van a ser incluidos por ahora, por lo tanto con esto queremos decir que hasta ahora los clanes no han sido añadidos a los juegos.

Cómo unirse a un clan en Stumble Guys

¿Cómo unirse a un clan en Stumble Guys?

Hasta ahora la única forma que existe para poder pertenecer a una suerte de clan, es ingresar a los diversos clanes que han sido creados en discord, que es una plataforma bastante extendida en el mundo Gamer.

Es importante recalcar además que, no hay rastros de que los creadores del juego hasta ahora quieran adicionar nada parecido a los clanes, pero habrá que esperar, porque todos los juegos sin excepción sufren cambios, y algunos estructurales a pedido de los fanáticos.

Cómo unirse a un clan en Stumble Guys
Cómo unirse a un clan en Stumble Guys