Saltar al contenido

Cómo se juega Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy te contaré Cómo se juega Stumble Guys, juego del tipo Battle Royale en el que vas a tener que codearte con muy buenos y muy malos jugadores.

¿Qué es Stumble Guys?

Este es un juego del tipo Battle royale, qué se estrenó hace apenas casi un año, más específicamente el día 7 de octubre del 2021, desde que el mismo se lanzó fue realmente un éxito, sin importar los comentarios que algunas personas vociferaban.

Podemos decir que en este juego el propósito es poder sobrevivir, una de las cosas que debemos tener en cuenta es que si bien tenemos que llegar a la meta para ganar a veces tener esto entre ceja y ceja, lo único que genera es que nos precipitamos y muramos mucho más rápidamente.

Cómo se juega Stumble Guys

¿Cómo se juega Stumble Guys?

Stumble Guys es un juego bastante fácil de jugar, lo único que debes hacer es evitar los obstáculos e intentar no morir en manos de otros jugadores que podrían empujarte o pegarte para sacarte del juego.

Para ello debes configurar de forma apropiada los controles, si estás jugando en computador debes hacer lo mismo y aprovechar qué jugar con un teclado es mucho más sencillo.

La verdad es que es mucho más sencillo explicar cómo se juega el juego, que realmente jugarlo esto lo tengo muy presente, pero básicamente esta es la forma en la que te tienes que manejar Para no perder tan pronto.

Cómo se juega Stumble Guys
Cómo se juega Stumble Guys