Saltar al contenido

Cómo poner de colores el nombre en Stumble Guys

¡Hola a todos! En este momento es posible conocer Cómo poner de colores el nombre en Stumble Guys, pero antes de nada, queremos primero advertirte que no debes recurrir nunca a aplicaciones que han sido modificadas.

¿Es una función orgánica del juego poner el nombre de colores?

Ahora mismo que es tan popular el tema de cambiar el nombre de colores, se hace confuso si esta es una función orgánica o nativa del juego, por lo que cabe aclarar que no, no lo es, por lo tanto, no vas a poder observar los cambios de nombre en partida.

Si bien el nombre puede cambiar de color, nadie podrá ver dicho cambio, por lo que es medio inútil hacerlo, pero si aún tienes ganas de ejecutarlo, no hay problema, entonces te vamos a contar todo lo que tienes que hacer.

Cómo poner de colores el nombre en Stumble Guys

¿Cómo poner de colores el nombre en Stumble Guys?

Primero que nada, cabe aclarar que si antes no has hecho tu cambio de nombre, entonces este te va a salir gratis, pero si ya lo has hecho antes, entonces las cosas van a ser un poco diferentes, vas a tener que pagar un precio de 100 gemas por dicho cambio.

Para poner el nombre de colores deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en Stumble Guys.
  2. Dirígete a la sección de tu perfil.
  3. Ahora ve hacia el lapiz.
  4. Escribe estos comandos antes del nombre <color=red <color?yellow <color=green ; aquú debes escoger entre los colores que prefieres, si bien el rojo es imponente, el amarillo y el verde también lucen muy bien.

Las Apk para cambios de color en el nombre de Stumble Guys

Se sabe que hay muchas recomendaciones online, que dirán que debes hacer un cambio en la app que usas, pero recurrir a esto es igual a trampear el juego, por lo tanto, es importante simplemente hacer los cambios como te los hemos indicado.

Cómo poner de colores el nombre en Stumble Guys
Cómo poner de colores el nombre en Stumble Guys