Saltar al contenido

Cómo jugar Stumble Guys con amigos en torneos

¡Hola a todos! El día de hoy les contaremos Cómo jugar Stumble Guys con amigos en torneos porque existen muchas dudas acerca de varias acciones que se pueden llevar a cabo en este juego, vamos a aclarar este punto ahora mismo.

¿Por qué hacer un torneo con amigos? 

Si hay una cosa que hace que nuestra vida sea mucho mejor, son los amigos, Y de paso mientras estamos divirtiéndonos con ellos, también estamos aprendiendo diversas estrategias para poder desempeñarnos mucho mejor dentro de Stumble Guys.

Una de las cosas que puede ser bastante complicada, es conocer cómo tener acceso a los torneos, para crearlos nosotros mismos, y es que realmente esta opción no está abierta para todos; en el próximo subtítulo te vamos a contar mucho más acerca de esto.

Cómo jugar Stumble Guys con amigos en torneos

¿Cómo jugar Stumble Guys con amigos en torneos?

Para poder tú mismo ser el creador de un torneo, vas a tener que encontrar a un youtuber con más de 10.000 suscriptores que esté dando la posibilidad a sus suscriptores de poder hacer sus propios torneos, ya que es la única forma posible hasta ahora.

Por otro lado, si quieres jugar un torneo con amigos, simplemente van a tener que inscribirse en todos los torneos que estén vigentes, y por supuesto que tendrán que hacerlo al unísono para poder quedar ambos en el mismo plano.

Como ves jugar torneos con amigos es es fácil y difícil a la vez, pero sabemos que con estas instrucciones que te hemos estado dando, vas a poder comenzar a jugar con tus amigos sin ningún problema estos torneos; y si esto no te gusta demasiado siempre puedes crear una sala privada para jugar con tus amigos sin arriesgar nada.

Cómo jugar Stumble Guys con amigos en torneos
Cómo jugar Stumble Guys con amigos en torneos