Saltar al contenido

Cómo hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys

El día de hoy te vamos a contar Cómo hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys, si estabas buscando este post realmente has llegado al sitio perfecto.

¿Por qué hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys?

Algunas personas se divierten creando caos en los demás, si eres una de estas personas que le gusta crear intriga probablemente desee saber cómo hacerle pensar a los demás qué eres un hacker para que teman y piensen que van a perder.

Has llegado al post ideal porque nosotros te vamos a decir lo que debes hacer para que los demás crean esto, sin más preámbulos vamos a ello.

Cómo hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys

¿Cómo hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys?

La manera más acertada de hacerle pensar a los demás que eres un hacker es realmente siéndolo. Entra en las partidas y que no te importe nada da vueltas en círculos para desbloquear menús qué usualmente están bloqueados.

Debes además ser un obstáculo para los demás, trollealos, di cosas sin sentido corre de un lado a otro qué no te importe morir.  Si alguna vez has visto algún troll lo que tienes que hacer es comportarte tal cual como uno.

¿Está bien comportarse de esa forma? 

Voy a ser franca la verdad es que no está bien, deberías intentar tener una conducta lo suficientemente buena como para que nunca nadie dentro del juego te pueda reprochar nada.

Todos odiamos a los trolls..  ¿por qué comportarnos entonces como uno? La verdad para mí no tiene sentido, pero si tú deseas hacerlo, pues sigue estos pasos que encontraste en este post.

Cómo hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys
Cómo hacer pensar que eres un hacker en Stumble Guys