Saltar al contenido

Cómo golpear en Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos hablando acerca de Cómo golpear en Stumble Guys, esta es una de las formas menos limpias de jugar un juego como este, pero cuando las medidas son desesperadas, las acciones también.

¿Es legal golpear en Stumble Guys?

Tal vez te preguntas si es realmente apropiado recurrir a golpear personas en el juego, y realmente debemos decir que no es para nada penado recurrir a usar la violencia, aunque obviamente que esta no es la mejor manera de ganar.

Sí, de hecho es tan legal que no vas a ser amonestado por hacerlo, y para más colmo, para poder golpear, tendrás que pagar primero, sí, así como has leído, pero ese es tema para el próximo subtitulo a continuación.

Cómo golpear en Stumble Guys

¿Cómo golpear en Stumble Guys?

Es importante que sepas que para poder acceder a esta acción tendrás primero que comprar el Stumble Pass, que tiene un costo de 1200 gemas, podemos decir entonces que esta es una clara características del Pay To win, pero que funciona a la perfección.

Cuando hayas comprado el pase, lo siguiente será modificar los emotes o símbolos que se ven en pantalla cuando juegas, y elegir aquel referente al guante de boxeo, que es con el cual podrás pegarle a los demás para tomar una ventaja. El corazón también es útil, con él podrás agarrar a los participantes para sacarlos del camino.

Cómo golpear en Stumble Guys
Cómo golpear en Stumble Guys