Saltar al contenido

Cómo ganar siempre en Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos contándote acerca de Cómo ganar siempre en Stumble Guys, es importante considerar que en todos los juegos tenemos probabilidad de ganar o de perder, pero con estos trucos a mayor parte del tiempo podrías ganar.

¿Es posible ganar siempre en Stumble Guys?

Hay muchos factores que intervienen a la hora de ganar o perder un juego, a veces inclusive puede que perdamos porque nuestra conexión a internet está teniendo problemas, pero claro que existe la posibilidad de ganar con más frecuencia que antes.

Nosotros hemos recopilado una serie de consejos que podrían ser de ayuda a la hora de jugar Stumble Guys, y que queremos que valores y evalúes para que puedas seguir el camino de ser todo un pro player, sin más que agregar vamos a ello.

Cómo ganar siempre en Stumble Guys

¿Cómo ganar siempre en Stumble Guys?: Los mejores consejos para lograrlo

  1. Asegúrate que los controles están acomodados de la forma más favorable: Es importante que sepas una cosa, si los controles no están acomodados de la forma ideal podrías tener dificultades, así que enfócate en esto.
  2. Usa a tu personaje para abrirte paso hacia la supervivencia: Debes emplear las capacidades físicas de tu personaje para empujar, sacar del camino a los demás, e inclusive fungir como obstáculo.
  3. Usa los obstáculos para tomar impulso: Para esto debes tener un buen ojo para hacer cálculos, y entrar en el momento justo para ser impulsado. El lugar de esperar que los obstáculos estén en el lugar correcto para pasar, sal volando con ellos.
  4. No intentes llegar de primero: Las personas creen que lo mejor es llegar de primero, claro que no, lo mejor es sobrevivir e ir avanzando, si juegas de esta forma podrías acumular más victorias.
  5. Conoce los mapas: Es importante que conozcas los mapas, los atajos por donde podrás llegar más lejos en menos tiempo.
Cómo ganar siempre en Stumble Guys
Cómo ganar siempre en Stumble Guys