Saltar al contenido

Cómo empujar en Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy les contaremos Cómo empujar en Stumble Guys, es importante que sepan que existen diversas cosas por las que hay que pagar en el juego, y esta es una de ellas, claramente, sin más que agregar, sigue leyendo.

Características Pay to Win por las que vale la pena pagar en Stumble Guys

Si bien Stumble Guys es un juego gratuito, como todos los demás, posee características que ayudarán al jugador para que el mismo pueda obtener una ventaja sobre el resto de los jugadores que son conocidas popularmente como Pay to Win.

Para poder optar por dichas características -como por ejemplo empujar– el jugador primero va a tener que comprar lo que se conoce como Stumble Pass, el mismo permitirá desbloquear acciones que son de mucha ayuda en partidas.

Cabe destacar que el Stumble Pass tiene un costo final de 1200 gemas, por lo cual es importante elegir con sabiduría si vale la pena o no adquirirlo.

Cómo empujar en Stumble Guys

¿Cómo empujar en Stumble Guys?

Ahora mismo queremos contarles que la posibilidad de empujar para sacar ventaja es posible de ejecutar –pero únicamente si has comprado tu Stumble Pass- ahora bien, poder hacerlo es fácil, sólo vas a tener que irte a la parte de lo que parecen emotes y configurar que te salga el del corazón y el del guante de boxeo.

Es importante que sepas que la opción del guante de boxeo es la que te permitirá empujar fuera de la competencia a tus rivales, para hacerlo debes abrir la parte de los mensajes, y presionar dicho guante, al hacer esto, estarás empujando fuera de todo a tu rival.

Cómo empujar en Stumble Guys
Cómo empujar en Stumble Guys