Saltar al contenido

Cómo descargar Stumble Guys para Pc

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo descargar Stumble Guys para Pc, como bien sabes este es un juego especialmente formulado para dispositivos móviles, pero esto no quiere decir que no podamos acceder a él en nuestro computador.

¿Se puede descargar Stumble Guys en Pc?

Para tu buena fortuna debo decirte que sí, es posible hoy en día no sólo descargar, sino también jugar este juego en Pc, y hay dos maneras de lograr esto; una de las maneras de poder jugar este increíble juego será mediante el uso de un emulador, pero no te preocupes, también lo podrás lograr sin él.

Cómo descargar Stumble Guys para Pc

Cómo descargar Stumble Guys para Pc (con emulador)

Lo primero que tendrás que hacer, será bajar el emulador de tu preferencia, posterior a ello tendrás que buscar dentro del emulador en la Google Play el juego Stumble Guys, luego de ello debes descargar este juego.

Tras descargar el juego tan sólo deberás iniciar sesión en él, y comenzar a disfrutar de jugar en el ordenador, que siempre será una buena y divertida opción.

Cómo descargar Stumble Guys para Pc (sin emulador)

Descargar este juego sin emplear emuladores también es posible, lo que debes hacer es ingresar en tu navegador favorito, y luego de ello descargar Steam, una vez dentro de la app será necesario que vayas hacia la búsqueda, y escribas el nombre del juego.

Ahora sólo te quedará descargar el juego, que de paso es una cosa completamente gratuita, a diferencia de por lo menos Fall Guys, que si es un juego de pago.

Cómo descargar Stumble Guys para Pc
Cómo descargar Stumble Guys para Pc