Saltar al contenido

Cómo crear una sala privada en Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy te contaré Cómo crear una sala privada en Stumble Guys, es importante tener esto muy en cuenta, ya que podremos jugar de manera personalizada con las personas que queremos que estén en ella.

¿Qué es una sala privada en Stumble Guys?

Una sala privada, es un recurso muy buscado, ya que todos quieren tener partidas completamente personalizadas con sus amigos, cosa que le añade sin duda alguna un condimento especial a los juegos; para poder entrar en una sala privada la persona tendrá un código que debe escribir cuando el sistema lo solicite.

Las salas privadas suelen ser consideradas en muchos juegos un privilegio al que pocos pueden optar, cosa que en Stumble Guys afortunadamente no es así, habiéndote dado este gran preámbulo, debemos saber ahora cómo es que se hace para crear nuestras propias salas.

Cómo crear una sala privada en Stumble Guys

¿Cómo crear una sala privada en Stumble Guys?

La verdad es que crear una sala es bastante fácil, y además debemos añadir que a diferencia de otros juegos, no debes pagar absolutamente nada por hacerlo, si sigues estos pasos lo vas a poder ejecutar:

  1. Ingresa a Stumble Guys.
  2. Ve a la parte derecha donde dice claramente Party.
  3. Ya que has entrado en este apartado vas a poder crear tu sala privada.
  4. Una vez que has seleccionado esta opción debes compartir el código que te aparece en pantalla con las personas que quieres que entren.
  5. Para ellos poder entrar en tu sala deben ingresar en el Party, y en el apartado que dice unirse a una sala.
  6. Una vez allí deben colocar el código, y ya podrán divertirse juntos.
Cómo crear una sala privada en Stumble Guys
Cómo crear una sala privada en Stumble Guys