Saltar al contenido

Cómo crear sala privada en Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos hablando acerca de Cómo crear sala privada en Stumble Guys, es muy importante tener en cuenta que en muchos juegos esta es una característica que se debe pagar, a diferencia de este donde es súper sencillo y gratis.

¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos jugar Stumble Guys con nuestros amigos?

Una de las formas más divertidas de poder jugar con nuestros más selectos amigos sin ser molestados es mediante la creación de salas privadas, muchos aún no saben cuál es la forma de crear estas salas para poder disfrutar de toneladas de diversión.

A lo largo de este post te vamos a contar lo que debes hacer en pro de poder conseguir jugar con tus amigos, y conseguir una experiencia diferente, y también más privada.

Cómo crear sala privada en Stumble Guys

¿Cómo crear sala privada en Stumble Guys?

Las salas privadas son muy importantes, en ellas se pueden librar batallas bastante serias y hasta torneos con nuestro amigos , con personas que o conocemos, solamente para probar que tan buenos somos; crear batallas en estas salas es bastante sencillo, y lo podrás lograr de esta forma:

  1. Ingresa a Stumble Guys.
  2. En la pantalla principal del juego ingresa al apartado que dice Party.
  3. Ahí te saldrá la opción de crear una sala o en su defecto unirte a una sala.
  4. Presiona en este caso la opción de crear una sala.
  5. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que un código te será dado, y este lo debes copiar, y compartirlo con las personas que deseas que estén en tu sala.
  6. Una vez hecho esto ellos podrán entrar en la misma ventana del party, presionando la opción unirse a una sala.
Cómo crear sala privada en Stumble Guys
Cómo crear sala privada en Stumble Guys