Saltar al contenido

Cómo conseguir muchas coronas en Stumble Guys

¡Hola a todos! En este post les venimos a hablar acerca de Cómo conseguir muchas coronas en Stumble Guys, y en caso de que no sepas qué son las coronas, o para qué sirven, entonces debes quedarte junto a nosotros.

¿Qué son las coronas en Stumble Guys?

Cuando se juega algún juego, las recompensas vienen en distintas formas, por supuesto para los ganadores; en el caso particular de Stumble Guys las recompensas al ganador de la contienda se dan en forma de coronas.

Para poder ganar coronas primeramente se debe cruzar la meta, cosa que debemos puntualizar que no es nada sencillo, porque primero habrá que superar un montón de obstaculos, y también a un montón de jugadores.

Cómo conseguir muchas coronas en Stumble Guys

¿Cómo conseguir muchas coronas en Stumble Guys?

Existen algunos consejos que se podrían aplicar en pro de conseguir la mayor cantidad de coronas en el mejor periodo de tiempo, y los mismos son los siguientes:

  1. Ajusta a ti el juego: Es importante que antes de ponerte a jugar modifiques el juego de una forma que te puedas sentir a gusto jugando. Para hacer esto es importante que te dirijas a los ajustes del juego y acomodes todo a tu gusto.
  2. No te rindas ante las caídas: No importa si ya has caído, intenta salvarte con toda la fuerza e inteligencia que posees.
  3. No le temas a las trampas, úsalas a tu favor: Una de las cosas que debes considerar es que las trampas te pueden llegar a llegar a la meta, sólo hay que usarlas de forma inteligente.
  4. Ten en cuenta que al final debes bloquearle el camino a los rivales: Al principio no es recomendable gastar tiempo bloqueando a los rivales, pero por otro lado, cuando se trata de llegar a la meta, es importante que sí lo hagas, es decir, durante la recta final.
Cómo conseguir muchas coronas en Stumble Guys
Cómo conseguir muchas coronas en Stumble Guys