Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas infinitas en Stumble Guys

¡Hola a todos! El día de hoy te estaré contando acerca de Cómo conseguir gemas infinitas en Stumble Guys, es importante que tengas en cuenta que los valores infinitos nunca van a pertener a cosas legales dentro del juego.

¿Es posible realmente conseguir gemas infinitas en Stumble Guys?

Cuando hablamos acerca de recursos infinitos nunca vamos a estarnos refiriendo al menos a algo legal, porque todo lo que hay en los juegos es contado, y por lo tanto finito, al tener en cuenta esto, cabe mencionar que de forma legal no es posible contar con recursos infinitos.

Únicamente las aplicaciones hackeadas o modificadas nos van a dar la posibilidad de poder contar con recursos infinitos, cosa que realmente no recomendamos por el simple hecho de que las mismas no nos van a permitir crecer orgánicamente, además en cualquier momento podríamos ser baneados en ellas.

Cómo conseguir gemas infinitas en Stumble Guys

¿Cómo conseguir gemas infinitas en Stumble Guys?

Cuando hablamos de gemas infinitas como hemos dicho antes, nos estaremos refiriendo a aplicaciones totalmente modificadas, donde tendrás la posibilidad de simplemente obtener gemas y recursos sin esfuerzo porque para eso están hechas estas apps.

Ahora bien, la única manera de conseguir gemas finitas será haciendo cosas legales dentro del juego, como jugar partidas y obtener la victoria en ellas, o bien como emplear la ruleta diaria, otra manera podría ser ver ads, o haciendo uso del Stumble Pass gratis.

¿Si uso apps modificadas puedo ser baneado?

Por supuesto que sí, es importante que tengas en cuenta que al hacer uso de aplicaciones que han sido modificadas para beneficiar injustamente a los jugadores, correrás el riesgo de ser baneado.

Cómo conseguir gemas infinitas en Stumble Guys
Cómo conseguir gemas infinitas en Stumble Guys