Saltar al contenido

Cómo cambiar el nombre gratis en Stumble Guys

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo cambiar el nombre gratis en Stumble Guys, tal vez no sepas que esta opción está realmente disponible, pero para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte y contarte que es así.

¿Realmente es posible cambiar mi nombre gratis en Stumble Guys?

Sí, realmente es posible cambiar el nombre en Stumble Guys gratis, pero todo lo bueno tiene ciertamente un límite, por lo tanto debes saber que en este caso es exactamente igual; la primera vez que hagas tu cambio de nombre podrás disfrutar de hacerlo completamente gratis.

Ahora bien, si no has quedado conforme con tu nombre, o simplemente te has aburrido de él, es importante que sepas que es posible cambiarlo, pero esta opción ya no será gratis, sino que en su lugar te costará 100 gemas hacer este cambio.

Cómo cambiar el nombre gratis en Stumble Guys

¿Cómo cambiar el nombre gratis en Stumble Guys?

El proceso del cambio de nombre es sumamente sencillo, de hecho, todo lo que deberás hacer te lo vamos a dejar en un paso a paso más abajo, en pro de que no hayan confusiones, y puedas lograr este cambio fácilmente:

  1. Ingresa en Stumble Guys.
  2. Ve a tu perfil.
  3. Presiona el lápiz que verás en él.
  4. Escribe el nombre.
  5. Guarda los cambios.

NOTA: Recuerda que sólo será gratis este procedimiento en caso de que no hayas hecho ningún cambio previamente. Si ya has hecho un cambio antes, vas a tener que pagar una suma de 100 gemas.

Bueno amigos, creemos que esta es toda la información que deben saber al respecto, nos encontramos muy pronto.

Cómo cambiar el nombre gratis en Stumble Guys
Cómo cambiar el nombre gratis en Stumble Guys