Saltar al contenido

Cómo agregar amigos en Stumble Guys

¡Hola a todos! Hoy les vamos a contar Cómo agregar amigos en Stumble Guys, porque sin duda alguna los amigos hacer de cualquier actividad una cosa distinta, si quieres saber cómo hacer esta actividad, te recomiendo que sigas viendo.

¿Es posible agregar amigos en Stumble Guys?

Hoy en día la mayor parte de los juegos funcionan como una especie de red social, pero en el caso particular de Stumble Guys no es así, aunque obviamente hay personas que van a jugar contigo, esto no significará que vas a poder agregarles.

En este juego no es posible (como en otros) tener una lista de amigos para poder jugar, pero a falta de estas cosas, hay algunas otras que sí vamos a poder hacer, y en breves instantes te vamos a revelar cuales son, en pro de que puedas conseguir jugar con tus amigos.

Cómo agregar amigos en Stumble Guys

¿Cómo agregar amigos en Stumble Guys?

Como hemos dicho antes, no es posible agregar amigos a este juego, lo que sí es posible es crear una sala, y posterior a ello pedirles a tus amigos que se unan a ella para disfrutar de su compañía dentro del juego.

La única forma que existe para poder invitar a una sala a tus amigos es ingresando en la parte llamada Party, y presionando en la opción crear sala, luego de esto vamos a poder compartir el código que nos sea dado con nuestros amigos.

Para que nuestros amigos puedan unirse a esta sala deben ingresar al apartado party y posterior a ello simplemente presionar en unirse a una sala, escribir la clave y listo.

Cómo agregar amigos en Stumble Guys
Cómo agregar amigos en Stumble Guys|