Saltar al contenido

Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys

¡Hola a todos! Una de las cosas que nos ayudarán para poder conseguir ganar, será conocer Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys, esto es algo que debes saber, porque te abrirá caminos para que puedas conseguir la victoria.

Características Pay to win de Stumble Guys

Si bien Stumble Guys es un juego que lo podrás jugar al 100% for free, debes saber que como todos los otros juegos, tiene características Pay to win, es decir, que vas a tener que pagar para poder conseguir estas cosas.

Las acciones de agarrar y golpear pertenecen a aquellas Pay to Win, que nos permitirán claramente obtener una ventaja sobre el resto de los competidores en el juego, y en el próximo título te estaremos contando un poco más al respecto.

Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys

¿Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys?

Para poder agarrar a las personas que están jugando, y así sacarles una clara ventaja, tendremos que hacer una maniobra que además no será gratuita, porque primero tendremos que adquirir el Stumble Pass, en pro de poder hacer uso de estas características especiales.

Para poder agarrar a alguien vas a tener que configurar y personalizar los gestos que podrás usar en una partida, y agarrar está identificado con un corazón. Al hacer esto, lo que vamos a lograr es que nuestros rivales se vean retrasados.

También debes saber que además de agarrar a alguien, vas a poder golpearle, en pro de conseguir ser el último sobreviviente de ese mapa. Si quieres hacerlo tendrás que configurar el guante de boxeo que te sale en la personalización.

Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys
Cómo agarrar a la gente en Stumble Guys