Saltar al contenido

Robux Gratis en Roblox

Los robux son la moneda «Virtual» de Roblox. Existen diferentes formas en las que pueden obtener robux gratis, ya sea conseguir robux comprándolo en la página oficial o Ganarlos con otros métodos gratuitos dichos abajo.

Cómo conseguir robux Gratis en Roblox 100% Real

Los Métodos para obtener robux gratis en roblox son los siguientes que voy a nombrar abajo, recuerda que para conseguirlos GRATIS siempre tendrás que hacer alguna Gestión que no tendrá coste para ti a cambio de ellos.

Sistema de Referidos

Roblox dispone de un sistema de referidos en el puedes conseguir robux gratis a cambio de compartir el Juego o Objetos del Catalogo, esta opción aparece en un botón de Compartir que puedes encontrar en algunos objetos.

Sorteos

Puedes Conseguir robux participando en Sorteos de la Comunidad, incluso en esta página web Sorteamos robux cada semana, participa aquí

Crea tu Propio Juego de Roblox

Como sabes, en Roblox puedes crear tus propios Juegos, es un mundo de posibilidades y roblox te recompensará con robux.

Pases de Habilidades en tus Juegos de Roblox

Si tienes un Juego de Roblox, puedes cobrar una entrada por jugar en tu juego pero no es tan buena idea, pero si es buena idea crear habilidades especiales dentro de el Juego u objetos, Personajes extras que puedan adquirir los usuarios a cambio de que te paguen robux.

Crea tu Propia Ropa en Roblox

Si tienes la Membresía de Roblox Premium, podrás diseñar tu propia ropa y venderla en la tienda de Roblox, Al lograr Vender esta ropa el 70% de los robux que Gasten los Compradores los recibirás tú.

Membresías Premium

Al ser Miembro Premium en Roblox recibirás de regalo robux, pero esta opción es un poco ambigua ya que ser Miembro Premium cuesta dinero, pero puedes conseguir una Membresía Premium en Roblox en esta Web.

Códigos Promocionales – Promocodes

A veces Roblox Ofrecen Códigos Promocionales para conseguir contenido gratis en roblox, Estos Códigos de Roblox te ofrecen recompensas muy curiosas gratis en Roblox, en RBX GUM puedes encontrar algunos.

Encuestas y Aplicaciones

Existen Webs y Aplicaciones Afiliadas con GooglePlay en las cuales por cumplir encuestas o ver Anuncios te dan creditos, que luego puedes intercambiar por robux.

Generador de robux Gratis

Existen muchas páginas webs con Generadores de robux sin Verificación Humana que dicen ser 100% Real no fake¡ 🤑🤑🤑pero tengan cuidado no existen tal Generador de robux Gratis para Roblox ni Free robux Generator

Códigos de robux

Con las gift card o Tarjetas Regalos puedes conseguir robux Gratis utilizando los codes o códigos que vienen en esta, son parecidos a los promocodes solo que estos promo codes solo daran robux Gratis

hack para tener robux infinitos

Estos Hacks para tener robux infinitos en roblox son meramente estético, te hacen instalar aplicaciones las cuales te hacen creer que tienes mas robux pero realmente jamás podrás gastarlos y usarlos, por lo cual este Nuevo Hack para Roblox de tener robux infinitos es una perdida de tiempo, te recomiendo los métodos anteriores para obtener robux gratis infinitos en roblox

Cómo Comprar robux en Roblox

Puedes comprar robux baratos en Roblox desde la página Oficial de Roblox para comprar los robux y debes seguir los pasos que te indican esa misma página. Puedes utilizar la tarjeta de debito, crédito o paypal, incluso existen métodos sin pagar, los cuales explicamos arriba.