Saltar al contenido

Rblx earth

¡Hola a todos! ¿Has escuchado en las redes hablar de Rblx earth? Apuesto a que sí, has llegado a un buen lugar, hoy podrás conocer la información referente a esta página y porqué es tan mentada por todos.

¿Qué es Rblx Earth?

Esta es una página de terceros que ofrece robux por hacer, o completar distintas actividades dentro de la misma, desde un inicio te dicen que en realidad ellos no están afiliados con Roblox, por lo que ya podrías ir sintiendo algo de desconfianza.

Cuando ingresas en esta página te pedirá tu nombre de usuario para comenzar con la experiencia, cosa que no es tan anormal, porque si no a dónde te enviarían lo que ganes en ella.

Rblx earth

¿Se pueden ganar realmente robux en esta página?

Según nuestras investigaciones, podría ser posible, pero no creas que te volverás rico ni mucho menos, en realidad simplemente ganarás algunos dólares de vez en cuando que se traducirán en robux.

Se estima que cada usuario gana en esta página en promedio unos 4$ USD, por lo que no daría esta ganancia para cubrir el monto de la suscripción Premium, esto es algo que debes tener en cuenta.

¿Esta es una página fraudulenta?

En teoría sí, porque Roblox no admite que ganes dinero de un tercero, no sé si las consecuencias podrían llegar a ser muy malas, tal vez sea posible que algo ocurra con tu cuenta al usarla.

Lo cierto, amigos, es que esta página realmente paga, por lo que tendrás que estar bastante agradecido, aunque evidentemente no es algo para volverse millonario ni mucho menos. Resuelta la duda, mi trabajo aquí ha finalizado, nos vemos en la próxima.

Rblx earth
Rblx earth