Saltar al contenido

Qué hacer cuando estas aburrido en Brookhaven

¡Hola a todos! En este post te vamos a decir Qué hacer cuando estas aburrido en Brookhaven, entre otras cosas porque conocemos este sentimiento, y porque queremos que te puedas entretener en el juego.

¿Qué actividades hacer en Brookhaven en los momentos de aburrimiento?

Aunque para algunos pueda ser una cosa imposible aburrirse en el juego, debo decir que para las mentes inquietas está posibilidad siempre existe, ahora bien, a continuación te dejaré una serie de acciones que puedes llevar a cabo para no aburrirte en Brookhaven:

Qué hacer cuando estas aburrido en Brookhaven

  Robar casas de familia

En el juego podrás encontrar familias muy acaudalas, que tienen en sus casas cajas fuertes, las cuales podrás reventar con unas C4 bien puestas, que podrás comprar en la tienda del juego, es importante que tengas en cuenta que deberías usar un disfraz para no ser reconocido.

  Robar el banco de la ciudad

Si has escogido el camino de la delincuencia, robar el banco de Brookhaven entonces es una idea que te debe encantar, podrás hacerlo desde la puerta principal, o desde un acceso directo mediante cleaners, que te llevará directo a la bóveda.

Para abrir la bóveda, las C4 son la clave, nuevamente; es importante que uses un atuendo donde sea difícil reconocerte.

  Hacer el delicioso a diestra y siniestra

Una de las maneras de matar el aburrimiento es hacer el delicioso, pues sí, y es que esto es muy fácil, encuentra una pareja y vivan muchas aventuras en el juego, pero comiencen por ejecutar esta primero.

  Concebir a un bebé

Y es que si haces el delicioso sin protección, no heredarás dinero, sino que tendrás un bebé, por lo tanto, tendrás que acondicionar el lugar en el que vives para que ese bebé esté cómodo y feliz.

  Controla el sistema de electricidad

Si te gusta el control, disfrutarás de poder tener el poder sobre la central eléctrica de la ciudad, para esto primero tienes que hallar la tarjeta de acceso en la comisaría.

  Explora lugares abandonados

Un lugar abandonado, y que encierra muchos secretos, es justamente el hospital de Brookhaven, donde encontrarás más de un misterio.

Qué hacer cuando estas aburrido en Brookhaven
Qué hacer cuando estas aburrido en Brookhaven