Saltar al contenido

Para qué sirve la reputación en Shindo Life

¡Hola a todos! Hoy vamos a saber Para qué sirve la reputación en Shindo Life, si quieres ser un líder en el juego, tendrás que conocer este importantísimo dato en el juego, ahora mismo te vamos a contar todo lo que sabemos.

¿Qué es la reputación en Shindo Life?

Este es un número que debes cuidar, porque así como el hambre u otros stats, puede perjudicarte el tenerle muy bajo; en caso de que quieras ser un jugador respetado vas a tener que cuidar mucho este número.

La reputación las vas a ganar mediante las peleas y por supuesto la vas a perder de la misma forma en el juego.

Para qué sirve la reputación en Shindo Life

¿Para qué sirve la reputación en Shindo Life?

En el juego es posible que si llegases a tener reputación negativa te aniquilen por la espalda sin previo aviso, no pasará nada si alguien lo hace, hasta podría considerarse una especie de heroé en el juego.

Atacar por la espalda y ejecutar cualquier tipo de movimiento sucio puede hacer que tu reputación se vea afectada y que sin son ni ton otras personas vengan a aniquilarte sin mayor explicación.

¿Cómo ganar reputación positiva?

Lo mejor es irte enfrentando a personajes que tienen reputación negativa, si les aniquilas vas a ganar respeto y como he dicho serás visto como una especie de héroe sin capa. Si quieres más bien lograr lo del caso contrario, aniquila a jugadores con muy buena reputación.

Los principiantes serán la carne de cañón que estás buscando, tanto para ganar como perder reputación, luego si tu reputación ha decaído por tus acciones, debes saber que sólo tú has sido el responsable de ese camino.

Para qué sirve la reputación en Shindo Life
Para qué sirve la reputación en Shindo Life