Saltar al contenido

Hacks para Blox Fruits

¡Hola a todos! Conoce hoy los Hacks para Blox Fruits, porque seguramente ya quieres pasar de este juego, pero eres de esos jugadores que en realidad no pueden abandonar un juego como tal.

¿Qué clase de hacks hay para Blox Fruits?

Como bien sabes, los hacks representan una ayuda extra, que serán de mucho provecho para que nuestro desempeño dentro del juego sea mejor, y que podamos pasarlo más rápidamente.

Alguno de los hacks que están rodando por la web son los de: salud Infinita, inventarios de armas al máximo, habilidades especiales, cofres automáticos, mayor velocidad, y la granja automática.

Hacks para Blox Fruits

¿Pero realmente es bueno usar estos hacks?

Si bien el desempeño del jugador se verá afectado considerablemente para bien, en realidad no es tu habilidad la que estará haciendo que el juego sea superado, sino más bien un elemento externo.

Creo que al usar hacks simplemente nos estaremos evitando todas las partes divertidas del juego, que sin duda son las mejores para poder seguir conectándonos y descubriendo cosas.

Pero si quieres usar los hacks es tu responsabilidad

Para usar los hacks en el juego, debemos instalar ciertas apks, que debemos emplear en nuestro móvil, lo malo es que las mismas podrían estar cargadas de virus, y dejar nuestros dispositivos completamente inútiles.

Si bien es divertido contar con habilidades que otros no, en el fondo siempre sabremos que no somos nosotros los que estamos logrando esto, y además, para todo hay consecuencias, que pueden terminar en baneos, porque estás alterando el funcionamiento normal del juego.

¿Recomiendas instalar estos hacks?

La respuesta es No, porque estás arriesgando todo tu progreso, no sólo en Blox Fruits, sino en todos los juegos que has jugado con tu cuenta, siempre lo mejor será que juegues limpiamente.

Hacks para Blox Fruits
Hacks para Blox Fruits