La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

El juego del calamar en Roblox

0 35

El revuelo que ha causado el ultimo éxito de Netflix, El juego del Calamar, ha puesto sus tentáculos en la a plataforma de videojuegos en línea más popular del momento, Roblox, así que ponte cómodo para enterarte de esta gran atracción y saber todo sobre El juego del calamar en Roblox.

Por si no sabes de que trata la serie, es una historia de origen coreano que presenta un retorcido concurso donde un grupo de personas que necesitan salda sus deudas, se enfrente en distintas juegos infantiles para ganar un gran botín, sin embargo estos inocentes juegos son llevados al extremo de ocasionar la muerte de los participantes.

El juego del calamar en Roblox

¿Cómo jugar en Roblox?

La manera más sencilla es primero descargar la aplicación de Roblox, ya sea desde la App Store o Play Store.
Luego de hacer tu cuento, aunque posiblemente ya tengas una. De esta manera debes entrar al menú principal y buscar el nombre «Juego del calamar» , ahí iniciara una votación para develar que sesión será la que inicia.

En estos momentos el juego más disponibles es Red Light, Green Light, en la que debemos moverlos rápidamente hasta que la muñeca de la vuelta, y quedarse totalmente quietos.

El juego del calamar

Te invitamos a explorar todas las opciones posibles, lo mejor es que cada sesión viene acompañada de música que te ayudará a entrar en el ambiente de esta tétrica serie.

Recuerda que los controles en Roblox son muy sencillo y sólo necesitas controlar el correr, saltar y golpe.

es Spanish
X