Saltar al contenido

Dónde están las páginas de Piggy

¡Hola a todos! Hoy vamos a conversar acerca de Dónde están las páginas de Piggy, una vez las obtengamos, será posible conseguir a un personaje bastante interesante llamado Willow, pero antes tendremos recopilar todas las notas.

¿Dónde se ubican las páginas de Piggy?

Las notas en Piggy están ubicadas muy específicamente en el mapa 12, del diario de Piggy número 2. Para iniciar tu búsqueda podrás elegir el modo de juego que más te guste, así también lo podrás disfrutar.  

Primero que nada, tendrás que ir a los ductos y una vez que estés en el laboratorio, encontrarás en él unas páginas, y un monstruo al cual no le debes temer, esta es la clave de todo.

Luego, debes bajar las escaleras, y dirigirte a la zona de las palancas. En esta zona verás que hay un área que posee agujeros en el techo, justo allí se encontrará la página número 3, ahí debes ir.

Ya que hayas recopilado las primeras tres páginas, debes ir ahora al área de los escritorios, en este lugar encontrarás allí otra página la cual verás justo detrás del escritorio de la sala pequeña.

Bien, ahora nos queda tan sólo una página, la cual está ubciada en la factoría, a simple vista la podrás divisar.

Dónde están las páginas de Piggy

¿Para qué sirven las páginas de Piggy?

Bien, estas páginas son parte de una misión para poder reclamar a Willow, que es una skin de Piggy. De hecho, una vez tengas las seis páginas, debes guardar lo que has hecho, y debes proceder al capítulo correspondiente para reclamar la piel.

La verdad no es tan complejo conseguir estas notas, es importante que sigas al pie de la letra las instrucciones que te hemos dado, y todo irá más que bien.

Dónde están las páginas de Piggy
Dónde están las páginas de Piggy