Saltar al contenido

Dónde encontrar frutas en Blox Fruits

¡Hola a todos! Conoce en este momento Dónde encontrar frutas en Blox Fruits, este genial juego donde todo tu progreso se basará en las frutas que consumas, y las habilidades que estas te puedan sumar.

Lo más importante en Blox Fruits son las frutas

Blox Fruits, le ha dado a las frutas del diablo un papel bastante primordial, y es que tendremos una gran cantidad de ellas, en específico 30, que se subdividen en las categorías de logia, zoan, y las paramecia.

Aunque conseguir los frutos del diablo, no es en realidad demasiado difícil, se vuelve complejo el hecho de encontrar el que uno desea, ahora bien, es importante que sepas que en este post encontrarás los sitios donde se encuentran los frutos del diablo.

Dónde encontrar frutas en Blox Fruits

¿Dónde se encuentran las frutas en Blox Fruits?

Como ya te dije previamente, en el juego hay 30 frutas, las cuales son muy útiles, y diferentes entre sí, encontrarlas puede volverse una tarea difícil, pero no más:

  1. Bajo los árboles o plantas: Tendrás que ser un buen explorador, porque bajo los árboles o plantas podrás conseguir estas frutas, las mismas se van generando cada 45 min.
  2. Vendedor de frutas: Justo en el inicio del juego verás al vendedor de fruta, que podrá proporcionarte las mismas bien sea mediante el uso de beli, como el de robux; es importante mencionar que si usas robux podrás conseguir la fruta que te plazca.
  3. Asaltando el Castillo en el mar: Aquí no hay mucho que decir, porque debes ir a por las frutas en el castillo, y ya está.
  4. Explorando otros servidores: Busca en el terreno de juego de otros servidores, bajo los árboles.

Ya que sabes lo más importante del juego, debo decirte que debemos despedirnos, nos encontramos en otra oportunidad.

Dónde encontrar frutas en Blox Fruits
Dónde encontrar frutas en Blox Fruits