Saltar al contenido

Cuál es el youtuber más famoso de Roblox

¡Hola a todos! ¿Tienes ganas de saber Cuál es el youtuber más famoso de Roblox? En este post te vas a enterar, si bien es cierto que existen muchos creadores de contenido, siempre hay uno que otro que destacan.

El top de los youtubers más famosos de Roblox

Hoy no vamos a hablar de un solo youtuber, sino todo lo contrario, hablaremos de varios que destacan mucho por su notable participación en la creación de contenido de juegos de Roblox:

Cuál es el youtuber más famoso de Roblox

  Lyna

Seguro habrás escuchado de todas las aventuras de Lyna en Brookhaven, así como también en Adopt Me, resulta que esta argentina cuenta actualmente con 13.1M de suscriptores en Youtube, y es de las que mejores consejos y trucos les da a la comunidad.  

 Denis

Este youtuber cuenta ya con 9.22M de suscriptores, su contenido es de Roblox, y lo cierto es que es muy amigable y educativo con esta parte de la población, que hay que proteger aún de los peligros del internet.

  Poke

En este canal los niños curiosos podrán encontrar toda la información que anden buscando, Poke cuenta ya con 5.2M de suscriptores, sus temáticas son entretenidas, y da muy buenos trucos para Roblox.

  Leah Ashe

Las mujeres van ganando terreno en la creación de contenido para juegos, y eso también lo ha demostrado Leah Ashe que suma 4.9M de suscriptores hasta este día, dándole a quienes la miran un montón de tips útiles para abordar el reto de jugar Roblox.

  Tofuu

Este creador de contenido también se especializa en crear un contenido orientado a que los niños puedan conseguir lo que desean mirando diversos trucos para ser mejores en sus juegos favoritos, gracias a su simpatía y habilidad Tofuu ha sumado 4.12M de suscriptores.

Cuál es el youtuber más famoso de Roblox
Cuál es el youtuber más famoso de Roblox