Saltar al contenido

Cuál es el peor juego de Roblox

¡Hola a todos! Hoy hemos venido a revelarte Cuál es el peor juego de Roblox, para que tengas en cuenta cuál juego no jugar, y que puedas de esta forma evitarlo a toda costa de ser posible.

El peor juego de todo Roblox: Meep City

Muchos usuarios alrededor de unos cuantos foros han mencionado una gran cantidad de juegos, pero el que más se está mentando en cuanto a ser el peor es MEEP CITY, las personas dicen que este juego ha perdido el sentido.

Ya no gusta a los jugadores hacer uso de este juego, porque dicen que ya no es lo mismo de antes, que la temática ya les aburre, o les parece extremadamente repetitiva y gastada.

Cuál es el peor juego de Roblox

¿De qué se trata Meep City?

Este es un juego que ha sido creado para niños, en él se organizan reuniones, y es del tipo de rol/social, este juego fue creado en el año 2016, su creador solía jugar mucho este tipo de juegos, lo que le sirvió de inspiración para crear este.

Ante juegos de rol tan emblemáticos como Brookhaven, Adopt Me o Livetopia, Meep City se queda atrás, porque el desagrado de las personas hacia el juego hace que lo releguen y lo consideren como un juego que ya no da para más.

¿Qué determina que un juego sea el peor o el mejor en Roblox?

Pues podría ser la popularidad, o la falta de ella, pero sin duda los comentarios hacia este juego no son nada positivos en la web, muchas personas coinciden que este es un juego sin sentido alguno.

Al final si a ti te gusta este juego, no tienes que dejar de jugarle bajo ningún motivo, ya que tu opinión cuenta muchísimo.

Cuál es el peor juego de Roblox
Cuál es el peor juego de Roblox