Saltar al contenido

Cómo vender Fruta en Blox Fruits

¡Hola  a todos! Conoce en este momento Cómo vender Fruta en Blox Fruits, este es un dilema que poseen todos los jugadores, en vista de que existe una forma de almacenar nuestros hallazgos frutales.

¿Es posible vender fruta en Blox Fruits?

De manera nativa el único que puede vender fruta es el vendedor de estas, es decir nosotros como jugadores no tenemos disponible esta opción, tan sólo podemos intercambiarlas o darlas.

Es cierto que existen algunos cofres para almacenar los hallazgos frutales que hemos encontrado en el campo, pero lamentablemente no hay manera de vender las frutas, a menos que te pongas de acuerdo con alguien.

Lo cierto es que podrías para tener éxito vender la fruta más barata que el vendedor, lo que sin duda te daría una ventaja comercial sobre él.

Cómo vender Fruta en Blox Fruits

Comprar fruta en Blox Fruits

Comprar la fruta sí que es más que seguro, debido a que el vendedor en cuestión, tiene para ofrecer cualquier cantidad de frutas puedes comprarlas tanto en belis, como en robux, esa es ya tu decisión.

La fruta que tú desees la podrás obtener sin importar el ciclo de frutas cuando pagas en robux, que es sin duda una ventaja que le da el juego a aquellos jugadores que disponen de esta moneda.

¿Qué ocurrirá cuando compremos la fruta en Blox Fruits?

Debes saber que no la vas a obtener en forma física, sino que más bien la vas a ingerir de forma inmediata, para poder obtener los beneficios de la misma.

Las frutas que tienen más chance de aparecer en el juego son: Blox bomba, blox pico, blox primavera.

Espero que este artículo haya sido de utilidad para ti, nos vemos en la próxima entrega.

Cómo vender Fruta en Blox Fruits
Cómo vender Fruta en Blox Fruits