Saltar al contenido

Cómo transformarse en Shindo Life

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo transformarse en Shindo Life? Estoy segura que sí, ya ves el montón de Kekkei Genkai que existen en el juego, así como el montón de Bijuu entre los cuales podemos escoger, por eso lógicamente querremos saber cómo transformarnos.

¿Es posible transformarse en Shindo Life?

Hay habilidades que requieren que el usuario se transforme, o que al menos muestre una cara distinta a la que exhibe en el juego. Aquel que tiene un Akuma quiere saber cómo sacar al Susano, lo mismo pasa con el que posee a un Spirit, o Bijuu.

Respondiendo a tu pregunta, la posibilidad de transformación en el juego es igual a 100%, porque de hecho es necesario en algunos casos que el portador de estos Bloodlines saque a relucir esta transformación para aprovechar las habilidades al máximo.

Cómo transformarse en Shindo Life

¿Cómo me transformo en Shindo Life?

Una vez dicho todo esto, para poder transformarte tendrás que cumplir con un requisito previo, será completamente necesario que dejes presionada la letra C, de esta forma podrás transformarte, o sacar a relucir por ejemplo el Susano perfecto.

Para perfeccionar tu Susano tendrás que jugar muchas rondas de War, nosotros te recomendamos que subas hasta la Ronda 35 para que puedas perfeccionar a este Susano. En el caso del bijuu es el mismo procedimiento, pero el jugador no va a adquirir la forma de este, sino tan sólo el chakra del mismo.

¿Cuánto chakra gastará transformarse en Shindo Life?

Bien amigos, tal cual como en Naruto, transformarnos nos restará una buena cantidad de Chakra, cosa que en realidad no es tan conveniente si tenemos un rango bajo, por esto y muchas cosas más tenemos que perfeccionarlo nuestras técnicas para que podamos rendir en batalla.

Cómo transformarse en Shindo Life
Cómo transformarse en Shindo Life