¡Hola a todos! Hoy vas a aprender Cómo trabajar en Brookhaven, en este post te vamos a enseñar todo lo que sabemos de este asunto en un juego tan divertido como lo es Brookhaven.
¿Es obligatorio trabajar en Brookhaven?
Como bien debes saber, Brookhaven es un juego de rol, donde podrás representar los mejores papeles de tu vida, y hasta fingir un poco cosas que no tienes en la vida real, pero esa es justo la belleza de este tipo de juegos.
Lo cierto, es que aunque no es obligatorio trabajar en el juego, aun así muchos lo hacen, porque quieren mantenerse ocupados, representando esta vida productiva que debes tener cuando crezcas.
Si quieres trabajar no hay ningún tipo de problema, lo podrás hacer, pero sí te recomiendo que estés muy atento, y que sepas que no debes tomártelo tan en serio porque es tan sólo una representación, un juego.
¿Cómo trabajar en Brookhaven?
En el juego, existen varios establecimientos donde puedes simular que estás trabajando, como por ejemplo establecimientos de comida, el banco, e inclusive el mismo hospital; si eres de los jugadores más creativos podrías inventarte un negocio o un trabajo.
Ten en cuenta que el dinero es irrelevante en Brookhaven, a menos que se trate de Robux, claramente, pero no es lo que vas a ganar cuando simules que trabajas, ten en cuenta que esto sólo lo harás por diversión.
¿Es útil que trabaje?
No, yo como tú no lo haría, ya tendrás suficientes años para tener que trabajar en la vida real cuando crezcas un poco más, por ahora te toca disfrutar la vida, y simplemente buscar buenos amigos para pasar el rato en este vecindario.
Hay muchas maneras de divertirse en Brookhaven y aunque trabajar puede ser una, no es algo para hacer todos los días.
