Saltar al contenido

Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis

¡Hola a todos! Conoces Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis, si aún no tienes idea de cómo lograrlo, en este artículo veremos si es una posibilidad, o si de plano debes comprarte el Premium.

¿Puedo tener casas Premium en Brookhaven gratis?

Una de las cosas que más nos gustan de este juego es nivel de personalización que podemos alcanzar con él, y lo cierto es que casi todo lo podemos lograr en este juego de rol bastante genial que tiene Roblox.

Es importante que sepas que para los usuarios que no pagan el Premium hay una cierta cantidad de viviendas disponibles, es decir, no todas podrán ser adquiridas por ellos, aun así te invito a que sigas leyendo porque nosotros te vamos a presentar alternativas, que no tienen nada que ver con hacks.

Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis

Casas Premium completamente gratis haciendo uso de diversos trucos

Es importante que sepas que para optar por las casas Premium obviamente primero debes ser un jugador que también sea Premium, es decir que haya comprado la membresía, pero en caso de que no la tengas, hay algunas cosas que podrías aprovechar:

  Aprovecha el Bug

No sabemos si el bug ya ha sido corregido, pero en ocasiones le sucedia a los usuarios que ingresaban en la parte Premium de Brookhaven, y hacían el amague de que la iban a comprar, cuando mostraba la cantidad de robux a pagar simplemente le daban a cancelar, y al cabo de dos horas ya tenían su membresía Premium.

  Sal ganador en un sorteo

Es importante que tengas en cuenta que hay muchos creadores de contenido que sortean membresías Premium, sigue a unos cuantos, y participa siempre que puedas en los sorteos.

  Paga por tu membresía

Si todo falla lo único que resta es simplemente pagar por tu membresía.

Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis
Cómo Tener las Casas de Brookhaven Premium Gratis